WebMail Corporativo

Roberto bravo se presentó con éxito en la plaza de puente alto

Roberto bravo se presentó con éxito en la plaza de puente alto

Las actividades de celebración por los 124 años de nuestra comuna, finalizaron este sábado 26 de noviembre, con un especial concierto del Maestro del piano Roberto Bravo.

El evento contó con la presencia del Alcalde Germán Codina, acompañado por su familia, el Concejal, Luis Escanilla y la Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural de Puente Alto, Maritza Arenas.

En esta oportunidad, el reconocido músico, deleitó al público con temas de Frederic Chopin, Ennio Morricone, John Williams, Ernesto Lecuona, Astor Piazzolla, Silvio Rodríguez y Víctor Jara, entre otros, además realizó un homenaje al reconocido Armando Manzanero.

Al finalizar el concierto, el pianista dedicó un tiempo a compartir con el público asistente, oportunidad en la que se tomó fotografías y aotografeo discos para todos sus seguidores.

Los participantes del evento agradecieron la oportunidad de poder disfrutar de forma gratuita, de artistas tan destacados como Roberto Bravo. 

Este concietto fue el broche de oro con el que cerramos el mes de aniversario de nuestra comuna, donde disfrutamos de la literatura, la música, la danza, y la inaguracion del nuevo mosaico de la poblacion El Tranque, entre otras actidades.

Agradecemos a todos los que participaron y nos acompañaron en cada uno de estos eventos.