Participa en los talleres de verano 2017

13 Diciembre 2016 — por Corporación Cultural

Participa en los talleres de verano 2017

El Alcalde Germán Codina y el Concejo Municipal, a través de la Corporación Cultural de Puente Alto, nos invitan a participar, de forma gratuita, en los Talleres Artístico Culturales, durante el verano 2017. 

El verano no tiene que ser sinónimo de aburrimiento, es por eso que tenemos preparados entretenidos talleres, en los que podrás desarrollar toda tu creatividad.

Desde los 6 años de edad, nuestros vecinos podrán participar en distintas clases, como: Teatro, Danza y Música, entre otros; las que se impartirán desde el lunes 2 de enero, hasta finalizar el mes, para luego continuar con un nuevo módulo en el mes de febrero.  

Las inscripciones comienzan este lunes 26 de diciembre, y se extenderán durante todo el verano, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas, presentando su cédula de identidad, pasaporte, certificado de nacimiento o cualquier otro documento que acredite identidad.

Puedes inscribirte en: 

Parque Nuestra Señora de Gabriela, Av. Concha y Toro Nº 3214, entrada por pasaje Los Seminaristas, Puente Alto. (Inscripción para todos los Talleres)

Y desde el inicio de las clases en: 

Centro Comunitario Santa Faustina, calle Valle Central Nº 01037 Villa Nocedal III. (solo para inscripciones en el Taller de Danza Árabe). 

Club House Villa Parque San Francisco, Nonato Coo Nº 2971, Esquina Maestro Palomo. (solo para inscripciones en el Taller de Danza Árabe).

Biblioniños, Av. Balmaceda Nº 428. (solo para inscripciones en el Taller de Break-Dance, Circo y Malabarismo y Mosaicos).

¡Ven y disfruta del verano!

 

TODA LA INFORMACION DE LOS TALLERES LA PUEDES ENCONTRAR AQUÍ


Compartir en: