La feria de talleres de otoño fue una oportunidad para conocer el talento de nuestros vecinos

30 Mayo 2017 — por Corporación Cultural

La feria de talleres de otoño fue una oportunidad para conocer el talento de nuestros vecinos

El frío no fue impedimento para que más de 400 personas llegaran a la Plaza de Puente Alto, para disfrutar con las presentaciones y muestras artísticas de los alumnos que participan en los distintos talleres de nuestra Corporación Cultural.  

La actividad, que se llevó a cabo el pasado sábado 27 de mayo, contó con la presencia del Concejal Olivier Mellado y de la Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural, Maritza Arenas, y tuvo por objetivo dar a conocer entre los vecinos el trabajo realizado en los más de 150 talleres Artístico Culturales, que se imparten en distintos puntos de nuestra comuna.

Los asistentes pudieron recorrer 30 stands, en los que se exhibió el trabajo realizado en las clases de artesanía y manualidades, mosaicos, telar mapuche, muñecas patrimoniales y artesanía en cuero, destacando la exposición del Centro de Detención Preventiva de Puente Alto.

Las familias además pudieron disfrutar con las coloridas presentaciones de danza árabe, cueca, tango, folclor y danza afroamericana, las que fueron seguidas por la interpretación de los alumnos de literatura, guitarra clásica, guitarra popular, guitarrón chileno y arpa.


Felicitamos a todos los vecinos de nuestros talleres, por el entusiasmo y energía demostrados en esta feria.


Compartir en: