Reunión Informativa sobre el Proceso de Postulación a Talleres 2018.

27 Julio 2017 — por Corporación Cultural

Reunión Informativa sobre el Proceso de Postulación a Talleres 2018.

Ayer, miércoles 26 de julio, 43 dirigentes de distintas Juntas de Vecinos de nuestra comuna, participaron en una reunión informativa organizada por el área de Talleres de nuestra Corporación Cultural.

La actividad realizada en el Salón Juan Pablo II del Parque Gabriela, tuvo por objetivo explicar los requisitos necesarios para postular a  los Talleres Culturales 2018 que nuestra Corporación, impartirá en distintos puntos de la comuna.

También se realizó una intervención, por parte del área de Patrimonio, en la que se dio a conocer el proyecto "Dale Vida a Tu Muro", y cómo los vecinos pueden ser parte de este.

Este tipo de convocatorias, ayuda a mantener un contacto directo con las Juntas de Vecinos de los distintos sectores de nuestra Comuna.

Invitamos a todas las Juntas de Vecinos, Agrupaciones y Asociaciones de la comuna , que cuenten con personalidad jurídica, a participar en nuestra próxima reunión el miércoles 30 de agosto a las 12:00 horas, en el Salón Juan Pablo II, del Parque Gabriela.


Compartir en: