Inauguramos el tercer mosaico de “Dale Vida a Tu Muro 2017”.

03 Agosto 2017 — por Corporación Cultural

Inauguramos el tercer mosaico de “Dale Vida a Tu Muro 2017”.

Luego de ocho meses de intenso trabajo, los vecinos de la Villa Futuro inauguraron un hermoso mosaico, perteneciente al proyecto de nuestra Corporación Cultural "Dale Vida a Tu Muro", iniciativa que fue financiada con el 6% de Cultura, del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

La ceremonia se llevó a cabo el pasado miércoles 02 de agosto, y contó con la presencia del Concejal Olivier Mellado, la Concejala Carolaine Lara, la Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural de Puente Alto, Maritza Arenas y el Párroco de la Parroquia Santa Teresa de Los Andes, Rodrigo Magaña.

Esta hermosa obra, ubicada en el pasaje Mataveri, posee dos muros con una dimensión de 36 x 2,10 mts. Su diseño fue realizado con una técnica mixta de dibujo y pintura, que le dio vida a distintas figuras, dentro de las que destacan moais, cactus, copìhues y el rostro de un puma, entre otros.

En su discurso, la presidenta de la Junta de Vecinos Carmen Carrasco, indicó "Quiero agradecer al Alcalde Germán Codina, por creer en nosotros y por darnos día a día, la oportunidad de hacer algo bueno y mejorar nuestro entorno".

Felicitamos a los vecinos de la Villa Futuro, por ayudarnos a construir la "Capital del Mosaico".


Compartir en: