Elenco BAFOPAL sorprendió al público de Panquehue.

17 Agosto 2017 — por Corporación Cultural

 Elenco BAFOPAL sorprendió al público de Panquehue.

Nuestro Elenco BAFOPAL, participó en el 2º Festival Folclórico de Panquehue, actividad que se realizó el pasado sábado 12 de agosto y contó con la presencia del Alcalde de Panquehue, Luis Pradenas, Directora de Cultura, Turismo y Patrimonio, Silvia Aguirre González y el Presidente del Ballet Folclórico Parroquial Pangue, Gerardo Saa Ibacache.

Fueron cerca de 800 personas, las que llegaron hasta el Estadio Municipal de la localidad, para disfrutar de una jornada llena de danza y música, junto a más de 10 grupos folclóricos, provenientes de distintos lugares de la Zona Centro de nuestro país.

Dentro de las presentaciones más destacadas estuvo el Elenco BAFOPAL Adulto Mayor, quienes emocionaron al público con su cuadro "Violeta, lo Humano y lo Divino", mientras que el Elenco Titular impactó con el colorido y la gran variedad de ritmos de "América Mestiza".

Agradecemos a la Municipalidad de Panquehue y a todo el público asistente por su gran recibimiento, y los felicitamos por difundir las tradiciones de nuestro país.


Compartir en: