Con éxito se realizó la 8ª Gala de Tango en Puente Alto.

31 Agosto 2017 — por Corporación Cultural

Con éxito se realizó la 8ª Gala de Tango en Puente Alto.

La noche de ayer, miércoles 30 de agosto, quedará para siempre en la memoria de las casi 3 mil personas que llegaron hasta el Gimnasio Municipal de Puente Alto, para participar de una romántica velada.

El evento organizado por la Corporación Cultural de Puente Alto, contó con la presencia del Diputado Leopoldo Pérez, el Secretario General de la Corporación Municipal, René Borgna y la Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural, Maritza Arenas.

Durante la inolvidable velada, la Compañía de Danza "Libertango", presentó un show lleno de destreza y pasión, que fue acompañado con hermosos vestuarios, acordes con cada época representada, pasando por el nacimiento del tango en la década del 20, la época de oro de los años 40, la era de Gardel, para finalizar con los tiempos modernos; además junto al "Cuarteto de Eduardo Sossa" y el cantante Hugo Cruz, el público recordó y coreó temas clásicos, como "Volver", "Por una Cabeza" y el emotivo "Adiós Nonino", entre otros.

"Fue precioso, me trajo muchos recuerdos, y  agradezco al Alcalde Germán Codina y a la Corporación Cultural, por permitirnos disfrutar de este hermoso  espectáculo", fueron las palabras de la vecina Carolina Urzúa; mientras que los músicos indicaron "Tuvimos una recepción muy cálida, estamos impresionados con la gran cantidad de público y felices por esta invitación".

Agradecemos a "Libertango", al "Cuarteto de Eduardo Sossa", a Hugo Cruz y a  todos los vecinos que fueron parte de esta gran noche.


Compartir en: