Noche de Boleros: Una velada llena de emociones y recuerdos.

01 Septiembre 2017 — por Corporación Cultural

Noche de Boleros: Una velada llena de emociones y recuerdos.

La noche comenzó con una gran sorpresa: el Maestro Valentín Trujillo, deleitó al público con los clásicos temas que tocaba en "Pin Pon", "Sábado Gigante" y el "Mundo del Profesor Rossa".

El espectáculo, organizado por la Corporación Cultural de Puente Alto, se realizó el jueves 30 de agosto y contó con la presencia del Diputado Leopoldo Pérez y la Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural Maritza Arenas.

Pasados los primeros 30 minutos, subió al escenario Amaya Forch, interpretando distintos clásicos del bolero, como "Si me comprendieras", "Amor por Ti" y "Farolito", los que fueron coreados con emoción por los más de 1500 puentealtinos que asistieron al evento.

Al finalizar el show, el pianista recibió un hermoso reconocimiento de parte del Alcalde Germán Codina, que consistió en un galvano con las imágenes de su reconocido piano de cola y de nuestra cordillera, realizadas en mosaico.

Valentín Trujillo, se mostró muy feliz por la recepción del público, indicando que "Aun estoy muy emocionado por los aplausos, el cariño del público y muy agradecido por la invitación de la Corporación Cultural".

Agradecemos a todas las personas que participaron en nuestra Noche de Boleros.


Compartir en: