La cueca se apoderó del centro de Puente Alto.

05 Septiembre 2017 — por Corporación Cultural

La cueca se apoderó del centro de Puente Alto.

Un espectáculo lleno de color, 19 grupos folclóricos locales y 10 horas de música y baile, fue parte de los que se vivió el sábado 02 de septiembre, en la Plaza de Puente Alto.

La última versión de Todo Puente Alto Baila Cueca, contó con la participación de más de 1500 vecinos, que no solo llegaron para presenciar el show artístico, sino que también fueron parte del espectáculo, compartiendo entre ellos y mostrando sus mejores pasos.

En esta oportunidad se presentó el Ballet Folclórico de Puente Alto BAFOPAL, con su Elenco Titular, Elenco Adulto Mayor y Elenco Puentealtitos, la Compañía de Tradiciones Folclóricas COTRAFO, Brotes Cordilleranos, y Ayllarehue, entre otros, cerrando con la música en vivo de Los Arrejuntados.

El evento también tuvo grandes e improvisadas sorpresas, como una pareja de novios que estaba fotografiándose en la plaza y fue invitada a bailar un pie de cueca en el centro de la pista, y la participación de residentes extranjeros que mostraron una gran pasión por nuestro baile nacional.

Este fue solo el comienzo, infórmate de todas las actividades que la Municipalidad de Puente Alto y sus Corporaciones han preparado para celebrar el Mes de la Patria en: https://goo.gl/6qGQec.


Compartir en: