Convocatoria Juntas de Vecinos y Organizaciones para Talleres Culturales 2018.

04 Octubre 2017 — por Corporación Cultural

Convocatoria Juntas de Vecinos y Organizaciones para Talleres Culturales 2018.


Invitamos a todas las Juntas de Vecinos, Fundaciones, Asociaciones, Organizaciones de Interés Público y Organizaciones Comunitarias Funcionales de Puente Alto, a  participar en el proceso de postulación de los Talleres Culturales 2018, que tiene por objetivo seleccionar las sedes y talleres para el próximo año.

Las organizaciones que postulen deben  ser sin fines de lucro, contar con personalidad jurídica (acreditada con certificado), y una sede para realizar los talleres, además deben permitir la participación de cualquier vecino de la comuna, tener un mínimo de 10 participantes por taller y completar  la ficha de inscripción.

 Cada agrupación podrá escoger un máximo de 2 talleres, los que tendrán una duración de nueve meses (marzo a noviembre) y se impartirán una vez a la semana. Estos deben ser seleccionados de acuerdo a la edad de los participantes:  niños (de 6 a 13 años), adultos (14 a 59 años), adultos mayores (60 años en adelante).

El proceso de postulación se extenderá desde el viernes 06 hasta jueves 31 de octubre, y los resultados serán informados a los representantes de las organizaciones, vía telefónica, a partir del lunes el 15 de enero del 2018. Las agrupaciones seleccionadas deberán firmar una carta de compromiso para formalizar la actividad.

DESCARGA LAS BASES

DESCARGA LA FICHA DE POSTULACIÓN

Consultas y más información  en las oficinas de la Corporación Cultural de Puente Alto, ubicadas en el Parque Gabriela, Av. Concha y Toro Nº 3214, (entrada por pasaje Los Seminaristas), por mail a cultura@mpuentealto.cl o a través de los teléfonos 22893568 o 942226356.

+++Atención segundo periodo de postulación del 31 de octubre al 17 de noviembre+++

 ¡Participa!


Compartir en: