Día del Patrimonio Para Niñas y Niños 2017.

05 Octubre 2017 — por Corporación Cultural

 Día del Patrimonio Para Niñas y Niños 2017.

Para la segunda celebración del Día del Patrimonio para Niñas y Niños,  la Municipalidad de Puente Alto, a través de su Corporación Cultural, ha preparado una agenda llena de actividades y grandes sorpresas, pensadas en los más pequeños de la comuna.

El próximo domingo 22 de octubre, desde las 15:00 horas, el Parque Gabriela recibirá a las niñas y niños puentealtinos, los que podrán participar en entretenidos juegos tradicionales e inscribirse en didácticos talleres de: reciclaje, mosaico, dibujo y volantines.

La Celebración contará con la música en vivo de la banda de rock infantil “Kazuela”, liderada por el Payaso Kazuela, quién junto a sus amigos Emiliodón, La Cocinera y Jaimolin, interpretará temas propios y algunos clásicos del cancionero infantil, acompañados con el sonido de la guitarra eléctrica, el teclado, las ollas y distintos juguetes sonoros.

Durante el día las familias están invitadas a recorrer la expo “Kaleidoscopio” y el “Kamión Gallina” con la historia del circo chileno. La actividad también incluye un cine patrimonial infantil, presentaciones folclóricas y muchas sorpresas más.


Te esperamos en Av. Concha y Toro #3214, entrada por Pasaje Los Seminaristas.

Entrada liberada.

 


Compartir en: