Con éxito se realizó el tributo a Pink Floyd en la Plaza de Puente Alto.

05 Febrero 2018 — por Corporación Cultural

Con éxito se realizó el tributo a Pink Floyd en la Plaza de Puente Alto.

“Brain Damage”, catalogado como el mejor tributo del grupo británico en el continente, realizó una presentación de primer nivel en la Plaza de Puente Alto, como parte de los panoramas de verano que la Municipalidad de Puente Alto, a través de su Corporación Cultural, pone a disposición de los vecinos de la comuna.

El evento, reunió a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en torno al rock, los que vibraron con un recorrido musical por conocidos temas de la desaparecida banda, como “Another Break in the Wall”, “Learning to Fly”, “Money” y ”Breath”, entre otros.

El show, que se extendió por más de dos horas, tuvo una puesta en escena llena de luces, maquinas de humo, y una pantalla gigante, además de una impecable presentación de los músicos, lo que permitió que con solo cerrar los ojos el público se trasladará hasta un verdadero concierto de “Pink Floyd”.

Los asistentes al espectáculo agradecieron la iniciativa del Alcalde Germán Codina y su Concejo Municipal, y solicitaron que se realicen más conciertos tributo durante el año, ya que es una forma de acercarse a bandas que marcaron importantes hitos en la historia de la música.


Compartir en: