Niños y adultos rieron con nuestro ciclo de teatro itinerante.

13 Febrero 2018 — por Corporación Cultural

Niños y adultos rieron con nuestro ciclo de teatro itinerante.

Durante seis días, dos entretenidas obras de la Compañía Objeto Teatro, recorrieron distintos lugares de Puente Alto, entregando a cerca de mil vecinos un excelente panorama para compartir en familia durante las tardes de verano.

Ramiro “El Astronauta de Papel” y su hermana, visitaron las villa Las Azaleas y Andes Sur (Etapa 9), y el sector de La Papelera, para compartir con el público su intrépido viaje a la luna. Mientras que el Centro de Extensión Laurita Vicuña, la villa Cerrito Arriba y el Parque Gabriela, rieron con las aventuras de “Pulgarcito...El Gitano” y sus amigos.

En ambos montajes los títeres y escenografía están construidos íntegramente por materiales de desecho, transmitiendo al final de cada presentación la importancia del reciclaje y lo que puede llegar a construirse con él.

Agradecemos a los actores de la Compañía Objeto teatro y a cada uno de los vecinos que participaron en las funciones, y los invitamos a seguir disfrutando de todos los eventos, talleres y espectáculos que la Municipalidad de Puente Alto, a través de su Corporación Cultural, has preparado para este 2018.


Compartir en: