Participa en las audiciones BAFOPAL 2018.

19 Febrero 2018 — por Corporación Cultural

Participa en las audiciones BAFOPAL 2018.

¿Quieres ser parte de nuestro Elenco Titular de BAFOPAL o incorporarte a BAFOPAL Músicos?, entonces no dejes pasar esta oportunidad e inscribete para ser parte de las audiciones de Elencos 2018.

Las audiciones para BAFOPAL Músicos se realizará el día sábado 10 marzo, desde las 15:00 horas, en el Parque Gabriela, y las del Elenco Titular (bailarines), el sábado 17 de marzo, en el mismo horario y lugar.

Las postulaciones son totalmente gratuitas y se pueden realizar de dos formas:
Completando la ficha de inscripción de manera presencial en la Corporación Cultural de Puente Alto, ubicada en Av. Concha y Toro N°3214 (Entrada por el pasaje Los Seminaristas), de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas.
Vía online, solicitando la ficha de inscripción a cultura@mpuentealto.cl o descargandola al final de la noticia y posteriormente enviarla al mismo correo con los datos completos. El plazo máximo para enviar la ficha por este medio es el jueves 08 de marzo para Músicos BAFOPAL y jueves 15 de marzo en el caso de Bailarines BAFOPAL.

Para postular debes cumplir los siguientes requisitos:

MÚSICOS:
1. Los postulante deberán manejar uno o más instrumentos (acordeón, percusión,
instrumentos de viento bronces, cuerdas etc), además de saber cantar música folclórica o
latinoamericana.
2. Completar la ficha de postulación de manera presencial en oficinas de la Corporación Cultural o solicitando la ficha mediante correo electrónico.
3. Los postulantes al Elenco de Músicos deberán interpretar una pieza musical a elección, de estilo folclórico latinoamericano, en voz cantada de 2 a 5 minutos de duración como máximo.

BAILARINES:
1. El/la postulante deberá tener al día de la audición, 18 años de edad y como máximo 30
años de edad.
2. La comisión evaluadora tendrá la facultad de determinar casos excepcionales en los que se supere el límite de edad establecido.
3. Completar la ficha de postulación de manera presencial en oficinas de la Corporación Cultural o solicitando la ficha mediante correo electrónico.
4. Los postulantes al Ballet deberán presentar una rutina de baile folclórico (Repertorio a elección de 2 minutos de duración como máximo).
5. El/la postulante, deberá llevar su música en un CD (formato mp3) o pendrive, la cual será de su responsabilidad para la audición.
6. El día de la audición, el/la postulante deberá ir vestido con ropa de ensayo negra.
7. Los postulantes al Elenco de Bailarines deberán tener experiencia comprobable en el ámbito de la danza.

Descarga bases Músicos BAFOPAL

Descarga de bases BAFOPAL Elenco Titular

Descarga ficha de postulación




Compartir en: