Alumnos de los Talleres de Verano realizaron su presentación final.

26 Febrero 2018 — por Corporación Cultural

Alumnos de los Talleres de Verano realizaron su presentación final.

Durante los meses de enero y febrero, más de 500 vecinos de la comuna desarrollaron su talento y aprendieron nuevas habilidades en los 17 talleres artístico culturales, que la Municipalidad de Puente Alto realizó, a través de su Corporación Cultural.

El proceso finalizó el viernes 23 de febrero, con una ceremonia en la que los alumnos mostraron ante el público, no solo lo aprendido en estos dos meses, si no también toda su capacidad y creatividad. Además  estos talleres les permitieron formar nuevos lazos nuevos lazos de amistad  y aprender la importancia del trabajo en equipo.

El evento, que contó con la presencia de la Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural, Maritza Arenas, fue un despliegue de energía, fuerza y color, siendo el taller de K-Pop, uno de los más destacados por la gran cantidad de jóvenes que participaron (cerca de 80) y por su constancia y motivación.

Si fuiste parte de nuestros Talleres de Verano o no alcanzaste a participar, te invitamos a inscribirte en nuestros Talleres Anuales, el próximo martes 27 de febrero, desde las 10:30 horas, en el Frontis de la Municipalidad, Av. Concha y Toro #1820.

También puedes revisar la noticia: No te quedes fuera de nuestros Talleres Culturales.


Compartir en: