Puente Alto realiza 1º Festival de la Canción Cristiana

27 Febrero 2018 — por Corporación Cultural

Puente Alto realiza 1º Festival de la Canción Cristiana

El pasado sábado 24 de febrero, cerca de las 21:00 horas, del Centro Comercial Plazuela Independencia, recibió a cerca de 500 personas para la realización del 1º Festival de la Canción Cristiana, evento organizado por la Fundación Propaís, con la producción de Cine Media Knnut y la colaboración de la Corporación Cultural de Puente Alto, impulsado en nuestra comuna por la Concejal Carolaine Lara.

Un jurado compuesto por cuatro músicos profesionales, tuvo la misión de seleccionar a los ganadores, de entre las 12 canciones en competencia. El primer lugar fue para Esteban Araya, mientras que Carolaine Andrade obtuvo el segundo puesto y Adrián Almao, venezolano residente en nuestra comuna, se quedó con el tercer puesto; además se entregó el premio a la proyección, para la pequeña Martina Parra y el público seleccionó a “Banda Séptimo” como el grupo más popular del Certamen.

El evento contó con la animación de reconocidos ex rostros de la televisión, quienes hace algún tiempo declararon públicamente su conversión al cristianismo: Alexander Núñez y Nicol Pérez en el escenario, y Cristian Jara desde el Backstage, mostrándose muy emocionados por este reencuentro.

Junto a las canciones en competencia, se presentaron el cantante Mauricio Fuentes, el grupo “Sabor Carismático”, y el dúo “Leche y Miel”, finalizando cerca de la 01:00 AM con la música de Luis Pedraza, ex artista del recordado programa Rojo y ganador de The Voice Chile.

Felicitamos a todos los participantes de este Festival.


Compartir en: