Más de 1500 personas se inscribieron durante nuestra Expo Talleres.

28 Febrero 2018 — por Corporación Cultural

Más de 1500 personas se inscribieron durante nuestra Expo Talleres.

El martes 27 de febrero, los vecinos de Puente Alto se levantaron muy temprano para llegar hasta el Frontis Municipal, y ser los primeros en inscribirse en alguno de los 153 Talleres Artístico Culturales que la Municipalidad realizará este año, a través de su Corporación Cultural.

El tiempo de espera fue acompañado con variadas exposiciones como Fotografía y Mosaicos Decorativos, entre otros; además de la música en vivo de los alumnos de Arpa, Guitarra, Guitarrón Chileno y Acordeón, y las presentaciones de distintos talleres de danza, permitiendo que los asistentes conocieran el trabajo realizado en los talleres.

Los vecinos se retiraron muy contentos y agradecieron al Alcalde Germán Codina y su Concejo Municipal, por poder participar gratuitamente en distintos Talleres, ya que estos son una oportunidad para desarrollar sus talentos y perfeccionarse, o adquirir nuevas habilidades.

Las inscripciones continuarán en el Parque Gabriela, ubicado en Av. Concha y Toro #3214, entre el lunes 05 y jueves 28 de marzo, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

Revisa en nuestra web los cupos disponibles: http://www.culturapuentealto.cl/talleres


Compartir en: