Miles de mujeres celebraron su día junto a “Natalino”.

13 Marzo 2018 — por Corporación Cultural

Miles de mujeres celebraron su día junto a “Natalino”.

El viernes 09 de marzo, miles de mujeres puentealtina llegaron hasta el Gimnasio Municipal Irene Velasquez, para vivir una romántica velada y celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El evento contó con la presencia del Alcalde Germán Codina, los Concejales Olivier Mellado y René Yañez, el Administrador Municipal, Christian Gore y la Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural, Maritza Arenas.

La actividad Organizada por la Municipalidad de Puente Alto, con la colaboración de su Corporación Cultural, comenzó con la presentación de Astrid Veas, puentealtina ganadora de la Competencia Folclórica de Viña 2018, la que agradeció al Alcalde esta gran oportunidad y se mostró muy emocionada por el recibimiento del público.

El espectáculo continuó con la esperada presentación del trío nacional “Natalino”, junto al que las asistentes se enamoraron y corearon sus grandes éxitos como, “Contigo”, “Fantastica” “Mirame” y “Desde que te ví”, entre otros; además de los covers “De amor ya no se muere” y “Tu recuerdo”, tema perteneciente a la destacada banda chilena “Los Ángeles Negros”.

Agradecemos a todas las vecinas que fueron parte de esta celebración.


Compartir en: