El Ballet Folklórico Nacional BAFONA se presentará en el Gimnasio Municipal de Puente Alto.

13 Marzo 2018 — por Corporación Cultural

El Ballet Folklórico Nacional BAFONA se presentará en el Gimnasio Municipal de Puente Alto.

El Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio y la Municipalidad de Puente Alto, a través de su Corporación Cultural, invitan a las familias puentealtinas a la presentación que el BAFONA realizará en nuestra comuna.

Durante el espectáculo el Ballet exhibirá sus cuadros: “Huasos”, obra inspirada en la vida agrícola y ganadera del campo chileno, “Huayno Wara Cocha”, pieza estrenada en 1989 que cuenta la importancia que el agua tiene para los habitantes del altiplano y la Pre-Cordillera, y “RAPA NUI”, basado en una visión contemporánea de Isla de Pascua, donde se muestran danzas ancestrales tales como el “Hoko”.

El evento, que se realizará en el Gimnasio Municipal, el próximo miércoles 21 de marzo, a las 19:00 horas, también contará con la participación del Elenco Titular del Ballet Folclórico de Puente Alto BAFOPAL, con su cuadro “Diablada”.

Retira tus invitaciones dobles, desde el martes 13 de marzo, en Av. Balmaceda #265 y en el Parque Gabriela, ubicado en Concha y Toro #3214, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

¡Te esperamos!


Compartir en: