El Día de la Danza se vivió en Puente Alto.

02 Mayo 2018 — por Corporación Cultural

El Día de la Danza se vivió en Puente Alto.

Más de 800 personas llegaron hasta la Plaza de Puente Alto, el pasado sábado 28 de abril, para celebrar el Día Internacional de la Danza. Actividad en la que participaron: el Ballet Folclórico de Puente Alto BAFOPAL, talleres de la Corporación Cultural y distintas academias de danza de la comuna.

El evento contó con presencia de la Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural de Puente Alto, Maritza Arenas, quien en representación de la Municipalidad de Puente Alto realizó un reconocimiento a la destacada bailarina Magaly Cassis, por su trayectoria artística y el gran aporte cultural realizado a la comuna al enseñar la disciplina del flamenco a cientos de puentealtinos, así como por su actual trabajo con adultos mayores.

La fiesta inició con el Elenco Infantil de BAFOPAL, Puentealtitos, quienes presentaron una entretenida coreografía de juegos y rondas, y continuó con los colores, ritmos y destrezas de los talleres de Danza Arabe, Break Dance, Danza Bollywood y K-pop de nuestra Corporación y de las academias de danza “Danza Libre”, “Danza Jam”, “Geo Danza” y “Joquedehue”.

Finalizando con el cuadro “Huaso” y un pie de cueca, junto al Elenco Titular de BAFOPAL.


Compartir en: