Con una inolvidable velada las mamás de Puente Alto celebraron su día.

15 Mayo 2018 — por Corporación Cultural

Con una inolvidable velada las mamás de Puente Alto celebraron su día.

Un espectáculo de primer nivel y preparado con mucho cariño por la Municipalidad de Puente Alto, a través de su Corporación, fue el que disfrutaron las cientos de mujeres que llegaron, el pasado viernes 11 de mayo, al Gimnasio Municipal, para celebrar el Día de la Madre.

El show comenzó con la emoción del público al ver sobre el escenario a Camilo Sesto, en la voz de su doble oficial en Chile Marcelo Jiménez, quien cantó temas como “Piel de Angel”, “Melina” y “El amor de mi vida”, entre otros, los que fueron coreados por abuelas, madres e hijas.

Posteriormente se presentó “Sandro, El Gitano”, interpretado por Fabián Alvear, quien tuvo una gran cercanía con el público, interactuando con ellos y recorriendo las graderías del Gimnasio Municipal, para bailar y compartir junto a las vecinas.

“Queremos dar un saludo muy grande a todas las mamás de Puente Alto, que disfrutaron junto a Camilo Sesto y Sandro, gracias a nuestro Alcalde Germán Codina y su Concejo Municipal”, indicó Maritza Arenas, Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural.

Agradecemos a todos los que fueron parte de esta gran celebración.


Compartir en: