Partners For Passion se presentó en el Centro Cultural Puente Alto.

01 Septiembre 2018 — por Corporación Cultural

Partners For Passion se presentó en el Centro Cultural Puente Alto.

Bajo el lema “Tu pasión sin límites”, el equipo de Partners for Passion realizó un coaching motivacional y vocacional en el Centro Cultural de Puente Alto, actividad dirigida a alumnos de cuarto medio de Puente Alto y La Florida.

La actividad, realizada el jueves 30 de agosto, en el Teatro del Centro Cultural de Puente Alto, se llevó a cabo en el marco del desarrollo del Sello Tomasino del Instituto Profesional, el Centro de Formación Técnica y la Universidad Santo Tomás, y contó con la colaboración de la Corporación Cultural de Puente Alto.

Con la ayuda de distintas dinámicas, juegos, vídeos y el testimonio de los expositores, los estudiantes exploraron sus gustos, destrezas y vocación, reflexionando sobre su futuro.

“La idea es que los chicos vivan una experiencia única, muy dinámica que les muestre que pueden elegir su carrera en base a su vocación, a sus gustos y a su visión del mundo”, explicó Verónica Muñoz, Directora de admisión de Santo Tomás Puente Alto.

En la misma línea, el co-fundador de Partners for Passion, Fran Ruiz, resaltó la importancia de que los jóvenes que próximamente rendirán la PSU, tomen decisiones basadas en lo que los mueve y les apasiona, buscando ser un factor de cambio.

La actividad finalizó con una charla especial para los alumnos del CFT Santo Tomás Sede Puente Alto, en la que los estudiantes reflexionaron sobre cómo a través de sus talentos pueden ayudar a construir un mundo mejor.

“Queremos que este tipo de actividades se sigan realizando en nuestro Centro Cultural de Puente Alto, lugar que cuenta con espacios de primer nivel, destinados para que los jóvenes desarrollen su creatividad, ya que ellos son un aporte fundamental para el desarrollo de nuestra comuna y una fuente inagotable de creatividad”, indicó Maritza Arenas, Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural de Puente Alto.


Compartir en: