Cientos de puentealtinos le dieron la bienvenida al Mes de la Patria.

05 Septiembre 2018 — por Corporación Cultural

Cientos de puentealtinos le dieron la bienvenida al Mes de la Patria.

Con un esquinazo en la Municipalidad y otro en su Centro Cultural, Puente Alto le dio la bienvenida al Mes de la Patria.

El lunes 03 de septiembre, el Hall Central de la Municipalidad de Puente Alto, se vistió de blanco, azul y rojo, para recibir a autoridades, vecinos y funcionarios, quienes compartieron un pie de cueca junto al Ballet Folclórico de Puente Alto BAFOPAL, actividad que fue encabezada por el Alcalde Germán Codina.

La fiesta continuó el martes 04 de septiembre, con el primer esquinazo realizado en el Centro Cultural de Puente Alto, evento que contó con la música “Los Arengueros de la Cueca” y la danza de “Pasos Chilenos del Nocedal”. En esta oportunidad el Presidente de la Agrupación de Folcloristas de Puente Alto y la Provincia Cordillera, entregó un reconocimiento a la Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural, Maritza Arenas, por el importante apoyo que esta institución realiza en la difusión de las tradiciones y raíces de nuestro país.

Te invitamos a seguir celebrando y revisar todas las actividades que la Municipalidad de Puente Alto y su Corporación Cultural, tienen preparadas para el mes de septiembre:
https://goo.gl/fBUXP5


Compartir en: