WebMail Corporativo

Con un espectacular concierto Puente Alto Celebró de forma anticipada la Navidad.

Con un espectacular concierto Puente Alto Celebró de forma anticipada la Navidad.

Como ya es tradición en el mes de diciembre, la Municipalidad de Puente Alto, a través de su Corporación Cultural, presentó su Concierto de Navidad,  como regalo para todos los vecinos de la comuna.

El encuentro musical estuvo a cargo de los 60 músicos que componen la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto y su Director Freddy Pérez, quienes deleitaron al público con piezas musicales de destacados compositores, como : Beethoven, Handel, y Bizet, entre otros.

Una vez terminada la primera parte del concierto, el Alcalde Germán Codina subió al escenario, para saludar a todos los vecinos y a los jóvenes artistas, indicando “Nuestra Orquesta acaba de cumplir 10 años, y son un orgullo para todos, porque con su disciplina y esfuerzo, son muestra del talento juvenil de Puente Alto. Además, estamos en un momento muy especial, ya que este año inauguramos nuestro Centro Cultural, lugar donde estos músicos tiene un espacio digno para practicar cada día.”. Posteriormente invitó al Escenario al Director de la Orquesta, para realizar junto al público presente la cuenta regresiva para el encendido de luces del árbol de navidad y el entorno de la Plaza de Puente Alto.

Una vez encendidas las luces, comenzó la segunda parte del espectáculo musical con "A Christmas Festival", de Leroy Anderson, mientras los vecinos disfrutaban el momento fotografiándose junto a sus familiares y amigos en distintos lugares de la plaza.

Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en esta hermosa celebración.