WebMail Corporativo

Patrimonio sobre ruedas: los autos clásicos visitaron Puente Alto.

Patrimonio sobre ruedas: los autos clásicos visitaron Puente Alto.

Mercedes, burritas, convertibles y hasta un Gran Torino, fueron algunos de los modelos que formaron parte de la primera versión de “Patrimonio Sobre Ruedas”, en Puente Alto.

La convocatoria reunió a más de mil personas en los jardines del Centro Cultural de Puente Alto, los que pudieron disfrutar y conocer más de 70 vehículos antiguos, clásicos, militares, y “muscle cars”, nombre que reciben los autos que tienen características deportivas llamativas, ya sea un motor potente y bien cuidado o un modelo restaurado con sus partes originales; además de motos y autos modernos.

La muestra  organizada por Duoc UC sede Puente Alto y nuestra Corporación Cultural, con el apoyo de Classic Cars, contó con la participación de nuestro Alcalde Germán Codina, quien fue el encargado de premiar a los automóviles ganadores en las categorías de mejor clasico, mejor europeo y mejor ensamblado en Chile.

Agradecemos a Douc UC sede Puente Alto, a  Classic Cars y a todos los vecinos que nos acompañaron en esta jornada especialmente dedicada a los autos antiguos.