WebMail Corporativo

Con un gran espectáculo despedimos el mes de aniversario de Puente Alto.

Con un gran espectáculo despedimos el mes de aniversario de Puente Alto.

Con dos emotivos y alegres espectáculos de danza a cargo de nuestro Ballet Folclórico de Puente Alto - BAFOPAL, cerramos el mes de aniversario de Puente Alto.

El primer espectáculo se realizó el viernes 30 de noviembre, con la participación del Elenco Adulto Mayor  que llenó el escenario de color con su cuadro “Colombia”, y realizó el gran estreno de la obra “Honrar la Vida”, que narra la historia de distintas mujeres abandonadas en un hogar de ancianos, emocionando a todo el público con su interpretación. Además de la participación del Elenco Titular con sus cuadros “Huaso” y “América Mestiza” y Puentealtitos con toda la alegría de “Bailando América”, basado en rondas y juegos latinoamericanos.

En la segunda jornada, el sábado 01 de diciembre, el Elenco Histórico presentó un homenaje al pueblo aymara con “Huayno del Sol, Alegoría Aymara”, y   el tema “Sube a Nacer”, de Los Jaivas, mientras que el Elenco Titular presentó su cuadro “Violeta en Cuerpo y Alma”, cerrando con broche de oro con “Apachetas, camino a la Devoción del Norte Grande”.

Agradecemos a todos los vecinos que nos acompañaron en los distintos espectáculos con los que celebramos los 128 años de Puente Alto.