La Bailarina de Stgo a Mil recorrió el Parque Juan Pablo II.

La Bailarina de Stgo a Mil recorrió el Parque Juan Pablo II.

Junto a más de 7 mil puentealtinos y con la presentación de "La Bailarina", una gran muñeca de más de 5 metros de altura y construida a partir de hierro y madera reciclados, despedimos Santiago a Mil 2019 en Puente Alto.

La muñeca recorrió el Parque Juan Pablo II en compañía de un Dj y un juego de luces, invitando a todo el público a danzar junto a ella, y sorprendiendo a grandes y chicos con sus delicados y coordinados pasos de Ballet.  

El pasacalle, realizado el domingo 20 de enero, se caracterizó no solo por la destreza de la gran marioneta, sino también por la emotividad y el mensaje de la obra, que según sus creadores es un “grito por la femineidad”, que busca hacer visibles las presiones que las mujeres viven día a día, motivando el respeto y buen trato hacia ellas.

El espectáculo finalizó con la presentación del Ballet Folclórico de Puente Alto BAFOPAL, quienes realizaron un cuadro de danzas dedicado a “La Bailarina”.

Fueron más de 15 mil vecinos los que disfrutaron este año de Santiago a Mil en Puente Alto, y para este año 2019 se vienen muchas sorpresas más. Los invitamos a informarse en nuestra web www.culturapuentealto.cl de todas nuestras actividades, eventos y servicios que tenemos preparados.