WebMail Corporativo

Exitosa Atención Nocturna Especial Cultural.

Exitosa Atención Nocturna Especial Cultural.

Con distintas actividades culturales, presentaciones artísticas, exposiciones y concursos, se realizó la Atención Nocturna del mes de febrero.

En esta oportunidad, y mientras realizaban distintos trámites, los vecinos de la comuna pudieron disfrutar de un completo show organizado por la Corporación Cultural Municipal de Puente Alto.

En el evento se realizaron Talleres de mosaico y Dibujo, exposiciones de imágenes de Puente Alto Antiguo, mosaicos de la comuna y del Taller de Fotografía de la Corporación Cultural, y la participación de Biblioteca Viva con un espacio para la activación de la lectura infantil; además el público pudo conocer los distintos servicios, dependencias y actividades del Centro Cultural de la comuna, por medio de un stand informativo de la Corporación y una muestra de fotografías de las dependencias del recinto.  

La actividad abrió con una batucada a cargo de Klan Zinho, que dió paso a la gran presentación de la Escuela de Rock de Puente Alto. Posteriormente fue el turno de la danza, en el que nuestros vecinos pudieron disfrutar de distintos ritmos y estilos junto a los Talleres de K-Pop, Danza Árabe, y Dance hall y Ragamuffin,  la pareja puentealtina ganadora del regional de cueca 2018, los grupos “Alma Puentealtina” y “COTRAFO”, y el Ballet Folclórico de Puente Alto BAFOPAL.

La Atención Nocturna se realiza, desde hace 6 años, el primer martes de cada mes de 19:00 a 22:00 horas, con el objetivo de ofrecer múltiples servicios municipales y externos  en un ambiente familiar, con módulos de atención diferenciados y en horario nocturno, para que los vecinos de Puente Alto tengan la posibilidad de realizar distintos tipos de trámites y consultas.