WebMail Corporativo

Conmemoremos el Día Internacional de la Mujer con la película “Sufragistas”.

Conmemoremos el Día Internacional de la Mujer con la película “Sufragistas”.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Gobernación de la Provincia Cordillera y el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, con el apoyo de la Corporación Cultural de Puente Alto,  invitan a los vecinos a la exhibición de la película británica “Sufragistas”, dirigida por Sarah Gavron, donde un grupo de mujeres lucha por obtener el ansiado voto femenino, en Inglaterra durante el año 1912. En esta trama también se habla de los derechos sobre los hijos, el acceso a la educación y los derechos laborales.

La película es protagonizada por la actriz Carey Mulligan quien destaca por su emocionante interpretación de Maud Watts, Helena Bonham Carter en el papel de una mujer casada y de buena educación, y la ganadora de tres premios Oscar Meryl Streep quien da vida a una de las figuras del movimiento sufragista, Emmeline Pankhurst. Dentro del reparto también se encuentran Romola Garai, Ben Whishaw y Brendan Gleeson, entre otros.

Retira tus entradas desde el viernes 01 de marzo, en el Centro Cultural de Puente Alto, Av. Eyzaguirre #02115, esquina Pie Andino (Villa Primavera).

Cupos limitados (100 entradas).