WebMail Corporativo

Cientos de Puentealtinos fueron parte de Teatro en tus Vacaciones.

Cientos de Puentealtinos fueron parte de Teatro en tus Vacaciones.

Con tres entretenidas obras de teatro, las familias puentealtinas despidieron las vacaciones de verano en el Centro Cultural de Puente Alto.

El Ciclo Teatro en tus Vacaciones contó con un total de 8 funciones, distribuidas en tres fechas y en distintos horarios, las que hicieron reír a todo el público asistente.

La primera obra en llegar al escenario fue “Ursaris”, que se caracterizó por un alegre show, en el que el domador Laszlo y su osa Koqoshka interactuaron con el público, y demostraron cómo se puede entrenar a un animal a través de la ternura, y la música. El sábado 23 de febrero fue el turno de “El Kabinete de Madame Forest”, espectáculo que cautivó al público con una presentación de marionetas, acrobacias, danza y música en vivo.

La actividad finalizó el miércoles 27 de febrero con “Peluches”, de la compañía teatral Festín de la Risa, funciones en que padres e hijos pudieron disfrutar del poder de la improvisación de sus personajes, y donde la gran mayoría de los pequeños asistió de forma espontánea con peluches y juguetes, demostrando gran entusiasmo.