WebMail Corporativo

Deslumbrante presentación de Brain Damage, banda tributo a Pink Floyd.

Deslumbrante presentación de Brain Damage, banda tributo a Pink Floyd.

Cerca de 5000 fanáticos vibraron con las canciones de la influyente agrupación británica de rock progresivo y psicodélico: Pink Floyd, en un concierto de la talentosa banda tributo: Brain Damage, catalogada como la más destacada en el continente.

 La cita fue programada a las 20:00 horas, en la explanada del Centro Cultural de Puente Alto, donde los seguidores más entusiastas comenzaron a llegar horas antes del inicio de la presentación, y estuvo marcada por un gran show de luces, que sumado a las proyecciones en las pantallas, y a la tremenda calidad vocal e instrumental de la banda, lograron deslumbrar a miles de oyentes con un espectáculo de primer nivel.

 Con un show que se extendió por cerca de dos horas, el montaje “Las Ruinas de Pompeya” logró transportar a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, a la época en que canciones como “Time”, “Another Brick in the Wall”, “Money” y “Comfortably Numb” revolucionaron la música alrededor del mundo.

 Para seguir rockeando, la Corporación Cultural de Puente Alto invita a nuestros vecinos a participar en el ciclo de actividades: Bohemian Rhapsody, entre el martes 19  y el sábado 23 de marzo, conmemorando esta vez a los ingleses de Queen. Próximamente más información.