WebMail Corporativo

¡Atención! Postulaciones abiertas a los Fondos Concursables 6% FNDR 2019.

¡Atención! Postulaciones abiertas a los Fondos Concursables 6% FNDR 2019.

Hasta el lunes 08 de abril, puedes postular al 6% del Fondo de Desarrollo Regional (FNDR), en sus cinco categorías: Cultura, Deporte, Seguridad Ciudadana, Fondo Social: Discapacidad e Inclusión y Adulto Mayor, y Protección del Medio Ambiente y Educación Ambiental.

Este año al fondo dispone de 6 mil 130 millones de pesos, para financiar proyectos postulados por municipalidades, corporaciones municipales, instituciones privadas sin fines de lucro, entidades públicas de la región, entidades religiosas y de culto según lo previsto en la Ley N° 19.638, así como las asociaciones, corporaciones, fundaciones y otros organismos creados por una iglesia, confesión o institución religiosa, juntas de vecinos, y organizaciones comunitarias y sociales de las 52 comunas que componen la Región Metropolitana. Es necesario que los postulantes cuenten con personalidad jurídica vigente.

El proceso de revisión de proyectos en papel y en línea se llevará a cabo entre 09 de Abril y el 09 de Mayo de 2019. El 20 de Junio de 2019, se publicará en la web

https://www.gobiernosantiago.cl/, el listado de todos los proyectos presentados, indicando si se encuentran admisibles o inadmisibles. Los proyectos admisibles pasarán a la segunda etapa de selección.

Formas de postulación:

Postulación presencial: Hasta el 08 de Abril de 2019 a las 14:00 horas, en calle Bandera #46
Postulación online: Hasta el 08 de Abril de 2019 a las 23:59 horas, en: http://seisporciento.gobiernosantiago.cl/

+INFO y descarga de bases en: http://seisporciento.gobiernosantiago.cl/