WebMail Corporativo

No te pierdas nuestro Ciclo de Cine Oscar 2019.

No te pierdas nuestro Ciclo de Cine Oscar 2019.

En abril tres grandes ganadores de los premios Oscar 2019, llegan al Cine del Centro Cultural de Puente Alto.

El ciclo de cine comenzará el martes 16 de abril, a las 19:00 horas, con “La Favorita”, película británica con 10 nominaciones y 1 premio Oscar, como mejor actriz. El film se sitúa en el siglo XVIII, Ana Estuardo está en el poder y su amiga íntima, Lady Sarah Churchill, se preocupa de su delicado estado de salud y de gobernar al país.

Con 10 nominaciones, y 3 premiaciones (Mejor Director, Mejor Película Extranjera y Mejor Fotografía), “Roma”, se exhibirá el miércoles 17. Inspirada en la infancia de su director, Alfonso Cuarón, aborda de manera íntima conflictos cotidianos, en el México de los años 70, tales como el racismo, el clasismo y el orden matricentral de los hogares latinoamericanos, a través de una familia de clase media, que crece bajo los cuidados de la nana Cleo, quien es el eje del relato.

“Green Book”, uno de los grandes ganadores del 2019, con 5 nominaciones y 3 premiaciones de la Academia (Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión Original y Mejor Película), cerrará estos tres días de cine. La comedia dramática, se centra en la fuerte discriminación que existió durante los años sesenta en la zona sur de los Estados Unidos, y narra la historia del viaje que el pianista de música clásica afroestadounidense, Don Shirley, realizó por Estados Unidos, durante el año 1960, con Tony Vallelonga, un guardaespaldas italoestadounidense que sirvió como conductor y encargado de seguridad del artista.

Revisa nuestra cartelera:

LA FAVORITA
Fecha: martes 16 de abril, 19:00 horas.
Mayores de 16 años.

ROMA
Fecha: miércoles 17 de abril, 19:00 horas.
Mayores de 16 años.

GREEN BOOK
Fecha: Jueves 18 de abril, 19:00 horas.
Mayores de 12 años.

ENTRADA LIBERADA, por orden de llegada
(cupos limitados).

¡Te esperamos!