WebMail Corporativo

Celebremos juntos el Día internacional de la Danza.

Celebremos juntos el Día internacional de la Danza.

Al ritmo de la danza contemporánea, el folclor latinoamericano y los sonidos africanos, Puente Alto celebrará el Día Internacional de la Danza.

El viernes 26 de abril, comenzaremos la celebración de esta importante fecha con “Los Ruegos” de Claude Brumachon, obra de la Compañía de Danza Contemporánea Movimiento, coproducción chileno-francesa, impulsada por las bailarinas Isabel Croxatto y Teresa Alcaíno, que debutó en los escenarios el año 1997 y es considerada en la actualidad como una de las más aplaudidas de la danza contemporánea chilena, caracterizándose principalmente por su lenguaje corporal enérgico.

Para abrir el espectáculo se presentarán el Ballet Folclórico de Puente Alto BAFOPAL,  y la Compañía de Danzas Argentinas Embrujo Gaucho.

El sábado 27 de abril será el turno de la danza africana, junto a la Compañía Luz del Mundo, compuesta por artistas chilenos, argentinos y africanos y dirigida por Khadim Thiam. La puesta en escena estará acompañada por sonido en vivo, a cargo de experimentados músicos de Senegal, y mezclara el teatro y la danza con el objetivo de cultivar las formas tradicionales y contemporáneas de expresión, reflejando la cultura africana.

Revisa la Cartelera:

“Los Ruegos”
Compañía de Danza Contemporánea Movimiento.
Invitados:  BAFOPAL y Compañía Embrujo Gaucho.
Fecha: Viernes 26 de abril, 19:30 horas.
+++ENTRADAS AGOTADAS+++

“Ritmos de Senegal”
Compañía Luz del Mundo-Lerayou Adouna‬.
Fecha: sábado 27 de abril, 17:00 horas.

“Ritmos de Senegal”
Compañía Luz del Mundo-Lerayou Adouna‬.
Fecha: sábado 27 de abril, 19:00 horas.
+++ENTRADAS AGOTADAS+++

Retira tus entradas desde el viernes 12 de abril, en el Centro Cultural de Puente Alto, Av. Eyzaguirre #02115, esquina Pie Andino (Villa Primavera), de martes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas.

Cupos limitados (300 entradas).

¡Te esperamos!