WebMail Corporativo

Conoce el nuevo mosaico de Puente Alto.

Conoce el nuevo mosaico de Puente Alto.

El jueves 11 de abril y luego de tres meses de trabajo, inauguramos un nuevo mosaico en nuestra comuna, obra realizada por la Junta de Vecinos Viña Cordillera, y el equipo de mosaiquistas de Puente Alto.

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde de Puente Alto, Germán Codina, y otras autoridades locales; además el público asistente disfrutó de un pie de cueca, junto al grupo Alma y Semilla.

En el proyecto participaron 24 vecinos, de distintas edades, quienes trabajaron de lunes a sábado, por un total de 1560 horas, dando como resultado una hermosa obra en la que destacan imágenes de viñas,  niños jugando, casas del sector, el Metro y la fauna de la zona pre cordillerana.

“Expresamos nuestro agradecimientos al Alcalde, la Corporación Cultural y a todo el Equipo de Mosaiquistas, quienes nos apoyaron para poder realizar este gran proyecto. Estamos felices de inaugurar hoy, en el mes del tercer aniversario de nuestra Junta de Vecinos”, indicó Carlos Tapia, Presidente de la Junta de Vecinos Viña Cordillera.

Te invitamos a conocer este nuevo mosaico en http://cort.as/-GmYa

Visita los mosaicos de nuestra comuna es www.culturapuentealto.cl/mosaicos