WebMail Corporativo

Con cinco montajes conmemoramos el Día de la Danza en Puente Alto.

Con cinco montajes conmemoramos el Día de la Danza en Puente Alto.

La celebración comenzó el viernes 26 de abril con el estreno del cuadro “Mujer de la Patagonia”, de nuestro Elenco BAFOPAL Adulto Mayor, para  luego disfrutar de toda la fuerza de los bailes tradicionales de Argentina junto a la Compañía Embrujo Gaucho, quienes dieron paso al Elenco Titular de BAFOPAL con ”Apachetas, camino a la devoción del Norte Grande”.

La primera jornada cerró con la esperada presentación de “Los Ruegos”, obra de la Compañía de Danza Movimiento, y que forma parte del Patrimonio Coreógrafo de nuestro país. El montaje se caracterizó por la destreza de sus bailarines y emocionó a los asistentes, que se mantuvieron en absoluto silencio durante todo el espectáculo.

El sábado 27 continuamos con la compañía Luz del Mundo, quienes trajeron todo el color y ritmo de África con su montaje “Ritmos de Senegal”, el que contó música en vivo interpretada en instrumentos como el Sabar,  El Kora, y el Sambang. Durante la función los bailarines artistas interactuaron constantemente con el público, invitándolos a cantar, realizar percusiones con aplausos y bailar sobre el escenario.

Con esta actividad comenzamos a despedir nuestra cartelera del mes de abril y nos preparamos para mayo, un mes que viene cargado de sorpresas y en el que celebraremos el primer año de vida de nuestro Centro Cultural de Puente Alto.