WebMail Corporativo

BAFOPAL se presentó en el Teatro Municipal de Santiago.

BAFOPAL se presentó en el Teatro Municipal de Santiago.

El domingo 28 de abril, cinco compañías de danza pertenecientes a municipalidades de la Región Metropolitana, se presentaron en la Gala del Día de la Danza realizada en el Teatro Municipal de Santiago.

En el espectáculo, organizado por la Secretaría Regional Ministerial (SEREMI) del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, participaron las agrupaciones Wallmapu de Macul, Ballet Municipal de la Granja, Ballet Municipal de La Pintana, la Compañía Municipal Danza Contemporánea Quilicura y nuestro Ballet Folclórico de Puente Alto -BAFOPAL- y contó con la presencia de la SEREMI de las Culturas Alejandra Novoa Sandoval.

En esta gran fiesta de la danza, BAFOPAL presentó su cuadro “Violeta, en Cuerpo y Alma”, emocionando y sorprendiendo a todo el público presente en el evento. Esta primera presentación de BAFOPAL en el Teatro Municipal de Santiago demuestra que en nuestra comuna hay arte, pasión y talento de sobra.

Agradecemos a la SEREMI de Cultura y al Teatro Municipal de Santiago por esta invitación a una de las principales celebraciones del Día de la Danza en nuestra Región.