WebMail Corporativo

Con música en vivo celebramos el Día Internacional del Jazz.

Con música en vivo celebramos el Día Internacional del Jazz.

El martes 30 de abril, cientos de familias puentealtinas celebraron el Día internacional del Jazz con un gran show de música en vivo, realizado en la Plaza de Puente Alto.

Durante la jornada se presentaron dos bandas de jazz, comenzando con “Chile Jazz por la Paz Ensamble”, quienes tocaron covers de destacados artistas de esta corriente musical y recorrieron los distintos estilos de este género. En la segunda parte del espectáculo subió al escenario “Orion Lion y ProJazz Ensamble de Maestros”, grupo que interpretó inéditos temas de autoría propia.

El evento contó con la participación de Cecilia Barbieri, Especialista Senior en Educación y Jefa de la Sección Educación 2030 de la UNESCO, Maritza Arenas, Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural de Puente Alto, y Orión Morales, Vicerrector Académico de ProJazz, quienes le contaron al público la importancia de esta celebración, que busca sensibilizar sobre las virtudes del jazz como herramienta educativa, de intercambio cultural y como motor para la paz, el diálogo y la cooperación entre los pueblos.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron en este importante evento.