WebMail Corporativo

Disfruta el Otoño con dos entretenidas películas en pantalla gigante.

Disfruta el Otoño con dos entretenidas películas en pantalla gigante.

Este otoño dos grandes y exitosas películas llegan gratuitamente a la pantalla del Cine de nuestro Centro Cultural de Puente Alto.

El miércoles 29 de mayo, podrás disfrutar de “Van Gogh: a las puertas de la eternidad”, película biográfica, dirigida por Julian Schnabel, que narra la historia del pintor holandés postimpresionista Vincent Van Gogh quien en el año 1886  huye del bullicio de París y se refugia en un pequeño pueblo de Francia. En el film conoceremos distintos sucesos de su vida y su carrera artística, además de su amistad con otro reconocido pintor: Paul Gauguin.

El viernes 31 de mayo será el turno de los superhéroes con "Aquaman", protagonizada por Jason Momoa. En la cinta conoceremos la vida de Arthur Curry, quien fue criado por personas sin superpoderes, hasta descubrir que es mitad humano y mitad atlante. Luego de este suceso que marca su vida, emprende un viaje lleno de aventuras, viéndose obligado a enfrentar quién es en realidad y descubrir si es digno de cumplir con su destino.

¡Te esperamos con tu familia y amigos!

Cartelera

“Van Gogh: a las puertas de la eternidad”
Miércoles 29 de mayo, 19:00 horas.
Mayores de 12 años.

+++++ ENTRADAS AGOTADAS +++++

 “Aquaman” 

Viernes 31 de mayo, 19:00 horas.
Mayores de 07 años.

+++++ ENTRADAS AGOTADAS +++++

 Cupos limitados (300 entradas por función).