WebMail Corporativo

Los Power Peralta visitaron el Centro Cultural de Puente Alto.

Los Power Peralta visitaron el Centro Cultural de Puente Alto.

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, pertenecientes a los Talleres de Danza de nuestra Corporación Cultural, alumnos de Talleres de la Corporación de Deportes de Puente Alto, alumnos de CFT Santo Tomás sede Puente Alto y colegios de la comuna, participaron en una entretenida charla junto a los Power Peralta.

La actividad, que se realizó el lunes 13 de mayo, en el Teatro del Centro Cultural de Puente Alto, comenzó con una serie de vídeos y canciones de los artistas, luego de un momento, las luces se apagaron, la sala se llenó de gritos de emoción, y la pareja de hermanos subió al escenario para interpretar una de sus coreografías.

Luego del baile, los asistentes  escucharon atentos y muy emocionados la charla: “La Fuerza de tus sueños”, organizada por el Área de Admisión y la Dirección de asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Puente Alto, junto la Corporación Cultural de Puente Alto. En esta instancia pudieron conocer su historia, esfuerzo y todo el trabajo que realizaron para convertirse en exitosos bailarines.  Dejando en claro que los sueños se pueden alcanzar.

Los destacados artistas, también se mostraron muy contentos en compartir su testimonio con la gente de la comuna, por lo que Raúl Peralta, indicó “Estamos muy felices, el recibimiento de los puentealtinos fue increíble. Sabemos que en este Centro Cultural hermoso que hicieron, hay mucho arte, mucha danza y nos encanta que haya este tipo de espacios en las comunas, así que nos vamos muy contentos con la experiencia”.

El público también pudo hacerles preguntas al dúo de bailarines, y participar en un entretenido concurso en el que ganaron una polera autografiada y una foto con los artistas.

“Fue una experiencia muy linda, porque nunca tuve la oportunidad de verlos en vivo, menos aquí en Puente Alto. Escuchar sus anécdotas, por lo que han pasado para estar donde están y verlos bailar es maravilloso, todavía estoy emocionada” afirmó Catalina Prado, asistente al evento.