WebMail Corporativo

Con gran convocatoria y música romántica celebramos el Día de la Madre.

Con gran convocatoria y música romántica  celebramos el Día de la Madre.

El viernes 10 de mayo, cerca de 1.200 mujeres llegaron hasta el Gimnasio Municipal Irene Velásquez para celebrar el Día de la Madre con una romántica velada, preparada especialmente por la Municipalidad de Puente Alto, a través de su Corporación Cultural.

El show abrió con el cantante Michele Cortese, ganador del premio al Mejor Intérprete y primer lugar en la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar 2015, con la Canción "Per Fortuna", escrita por Franco Simone. El cantautor deleitó a la audiencia femenina con canciones de grandes artistas la música italiana, como Nicola Di Bari, Gianni Bella, y Ricardo Cocciante, entre otros, las que fueron coreadas por todo el público presente.

La segunda parte del espectáculo continuó con todo el romanticismo de Mario Guerrero, quien recorrió junto a nuestras vecinas distintos temas de su carrera musical. El artista, con más de 16 años de trayectoria, desató la euforia de todo el público asistente, quienes abandonaron sus asientos para acercarse al escenario y compartir más de cerca con el compositor, quien invitó a todas las madres a cantar y bailar junto a él.

En representación del Alcalde Germán Codina, Maritza Arenas, Directora Ejecutiva de la Corporación indicó, “Este espectáculo se realiza con mucho cariño de parte de nuestro Alcalde, quien les envía un fuerte abrazo a todas las mamitas puentealtinas”.

Las invitamos a seguir participando en nuestras próximas actividades y visitar nuestro Centro Cultural de Puente Alto.