WebMail Corporativo

Celebra con nosotros el 1º año de vida del Centro Cultural de Puente Alto.

Celebra con nosotros el 1º año de vida del Centro Cultural de Puente Alto.

El 26 mayo del año 2018, el Centro Cultural de Puente Alto abrió sus puertas al público con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro con las artes y facilitar el acceso a la cultura de todos los puentealtinos. Para celebrar este importante acontecimiento hemos preparado un espectáculo de primer nivel.  

El evento, organizado por la  Municipalidad de Puente Alto, a través de Corporación Cultural de Puente Alto, se realizará el sábado 01 de junio, a las 18:00 horas, y tendrá como invitado especial al destacado grupo nacional “Los Jaivas”, banda con más de medio siglo de actividad musical ininterrumpida, que se ha caracterizado por la exploración y fusión de diferentes estilos, desde la música tropical hasta el rock progresivo, pasando por la improvisación, el jazz, el rock clásico y la fusión latinoamericana. Durante su trayectoria, además de componer, arreglar e interpretar un gran número de temas propios, han musicalizado obras del Premio Nobel Pablo Neruda y arreglado e interpretado, composiciones de creadores como Violeta Parra y Osvaldo Rodríguez.

En su primer año de vida el espacio, considerado el más grande en su tipo de la zona sur oriente de la Región Metropolitana,  se ha transformado en un referente para otras instituciones y cuenta una nutrida cartelera mensual que incluye conciertos, obras de teatro, exposiciones, funciones de cine y actividades patrimoniales, a los que se suman una gran cantidad de Talleres Artístico-Culturales, actividades en la Biblioteca de las Artes, Visitas Guiadas, y clases y ensayos de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto y del Ballet Folclórico de Puente Alto - BAFOPAL-. Recibido más de 130 mil visitas en 12 meses.

La invitación es a seguir disfrutando de este lugar, estrechar los lazos con la cultura y las artes, aprovechar las múltiples actividades que ofrece y vivir maravillosas experiencias en torno a las distintas expresiones artísticas.

 +++ENTRADAS AGOTADAS+++

¡Celebra junto a nosotros!.

¡Te esperamos!