WebMail Corporativo

¡No te pierdas nuestro Ciclo de Cine de Culto!.

¡No te pierdas nuestro Ciclo de Cine de Culto!.

Dos grandes películas del cine de culto llegan este mes de junio a la pantalla gigante del Centro Cultural de Puente Alto.

El ciclo comienza el miércoles 12 de junio, con “Pulp Fiction”, film escrito y dirigido por Quentin Tarantino y protagonizado por John Travolta, Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Bruce Willis, entre otros. La cinta, se estrenó el 12 de mayo de 1994, en el Festival de Cannes, lugar donde obtuvo la Palma de Oro, posteriormente ganó el Globo de Oro al Mejor Guión y un Óscar al Mejor Guión Original en la 67.ª versión del certamen.

El jueves 13 de junio, será la oportunidad de revivir toda la efervescencia de la  onda disco, con el clásico setentero "Fiebre de Sábado por la Noche". El éxito de taquilla de 1977, se inspiró en un artículo publicado el año anterior en la revista New Work Magazine titulado "Ritos tribales del nuevo sábado en la noche" y produjo todo un fenómeno sociocultural en la época. En la banda sonora de la película destacan principalmente los Bee Gees, y es considerada como la mejor banda sonora de todos los tiempos, logrado posicionar al mismo tiempo cinco canciones en el Top 10 de Billboard.

Cartelera:

Tiempos Violentos (Pulp Fiction)
Miércoles 12 de junio, 19:00 horas.
Mayores de 18 años.

Fiebre de Sábado por la Noche (Saturday Night Fever)
Jueves 13 de junio, 19:00 horas.
Mayores de 18 años.

Retira tus entradas desde el martes 04 de junio, de martes a sábado, de 10:00 a 20:00  horas, en el Centro Cultural de Puente Alto, Av. Eyzaguirre 02115, esquina Pie Andino (Villa Primavera).

Cupos limitados (300 entrada por función).