WebMail Corporativo

Participa en las Audiciones de nuestra Academia de Canto.

Participa en las Audiciones de nuestra Academia de Canto.

La Corporación Cultural de Puente Alto y la Fundación Agapi de la Red Solidaria Mustakis, invitan a todos los jóvenes de la comuna que tengan entre 14 a 18 años de edad y les apasione la música, a participar en las audiciones de la academia de Canto que se desarrolla en el Centro Cultural de Puente Alto. 

Para participar del proceso de audición el postulante debe inscribirse en el Centro Cultural de Puente Alto, Av. Eyzaguirre #02115, (Villa Primavera), de martes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs. 

Requisitos:
- Debes presentar tu carnet o cualquier otro documento que acredite tu identidad.
- El postulante debe tener entre 14 a 18 años.
- La inscripción es solo de manera presencial.
- La inscripción es totalmente gratuita.
- Los postulantes deben presentarse a la audición acompañados por su apoderado (a) o tutor.
- El postulante deberá presentar una canción del repertorio de su elección, la cual deberá interpretar frente a un jurado sin acompañamiento musical, además deberá contestar una breve entrevista personal.

Una vez inscritos se informará la fecha y horario de las audiciones.

De la selección y resultado de la audición:
A) Posterior a la audición y durante el mes de julio 2019, los postulantes seleccionados y no seleccionados serán notificados mediante correo electrónico respecto al resultado de su postulación.

B) Los postulantes seleccionados, de acuerdo a su nivel de técnica de canto, serán distribuidos en 1 de 4 grupos para tomar clases regulares todas las semanas.

Los postulantes SELECCIONADOS y padres que deseen participar, deberán asistir a un taller donde los participantes potenciarán su talento artístico a través de un Taller de Desarrollo del Potencial Creativo, que se llevará a cabo en el PARQUE NUESTRA SEÑORA DE GABRIELA (Av.Concha y Toro # 3214).

Descarga las bases