WebMail Corporativo

La belleza del Lago de los Cisnes sorprendió a Puente Alto.

La belleza del Lago de los Cisnes sorprendió a Puente Alto.

Cientos de puentealtinos disfrutaron con un clásico del ballet mundial: "El Lago de los Cisnes", espectáculo que se realizó de forma totalmente gratuita en el Teatro del Centro Cultural de Puente Alto. 

El montaje de la Compañía Santiago City Ballet, contó con más de 20 bailarines en escena, quienes se encargaron de darle vida a este clásico de la danza mundial, que tiene 142 años de historia. 

La obra, que contó con dos presentaciones y un lleno total de público, se destacó por la destreza, coordinación y sutileza de los movimientos, que desataron la emoción de los asistentes.

“Hermoso, muy buen sonido y buena presentación. Realmente es un lujo contar con estas actividades en Puente Alto”, “Me gusto mucho tener la oportunidad de ver algo así, porque nunca había podido”, “Muchísimas gracias al alcalde Germán Codina, porque estas cosas son muy bellas, y que aportan mucha cultura y arte a esta zona”, fueron algunas de las declaraciones de nuestros vecinos al terminar cada función. 

Con este evento despedimos el mes de junio y nos preparamos para un mes de julio, lleno de actividades familiares para celebrar las vacaciones de invierno.