WebMail Corporativo

Martes de Terror: Cementerio Maldito

Martes de Terror: Cementerio Maldito

Vive un martes 13 lleno de terror en nuestro Centro Cultural de Puente Alto con la película “Cementerio Maldito”.

El Film, estrenado en marzo de 2019, es un remake de la popular película de la década del 90 “Cementerio Maldito”, y adaptación de la novela “Cementerio de Animales”, publicada en 1983, por el escritor estadounidense Stephen King, considerado como uno de los mejores escritores de novelas de terror, misterio, ciencia ficción y literatura fantástica de este siglo.

La Cinta, catalogada para mayores de 16 años, cuenta la historia del Dr. Loius Creed, quien se muda con su mujer y sus dos hijos a una casa ubicada cerca de un cementerio de mascotas, que antes había sido la zona en que los antiguos indígenas enterraban a sus muertos. Por esto, los animales enterrados ahí vuelven a la vida. 

Retira tus entradas desde el martes 06 de agosto, en el Centro Cultural de Puente Alto, de martes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas.

Cupos limitados (300 entradas). 

Además, de 16:00 a 19:00 horas, nos visitará la Compañía “Teatro Esqueleto”, con tres cajas de Teatro lambe-lambe, en las que podrás recorrer tres historias de cinco minutos: “Espíritus de hojalata”, “El Angelito” y “Animita de Mar”, proyecto financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes (FONDART),  del Ministerio de las Culturas, las artes y el Patrimonio.

Cupos limitados - Solicitar número por orden de llegada.