WebMail Corporativo

No te pierdas la obra de danza que homenajea a nuestra poetisa Gabriela Mistral.

No te pierdas la obra de danza que homenajea a nuestra poetisa Gabriela Mistral.

Luego de recorrer distintos escenarios del país, como la Sala de Las Artes del Museo de Arte Contemporáneo MAC, y presentarse en diversos festivales de Chile y el extranjero, el aclamado montaje de danza contemporánea “Mistral”, llega al Centro Cultural de Puente Alto, el próximo miércoles 21 de agosto, a las 19:30 horas. 

La obra, de la Compañía de Danza Movimiento, cuenta con el financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes (Fondart), y busca rendir un homenaje a nuestra primera Premio Nobel, Gabriela Mistral, en el marco de la celebración de su centenario.  

A través de distintos cuadros inspirados en la figura de la poetisa, los bailarines van retratando la vida, creaciones artísticas y pensamiento político y social de esta importante escritora nacional. Para esto la compañía realizó una investigación en las comunas del Valle del Elqui, Vicuña y Montegrande, lugares donde vivió y trabajó Gabriela Mistral. 

Retira tus entrada desde el viernes 09 de agosto, de martes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural, Av. Eyzaguirre 02115, esquina Pie Andino (Villa Primavera).

Cupos limitados (300 entradas)