WebMail Corporativo

Puente Alto celebra el Día del Rock Chileno.

Puente Alto celebra el Día del Rock Chileno.

Cuatro bandas puentealtinas compartirán escenario, el próximo sábado 17 de agosto, en la celebración del Día del Rock Chileno que se realizará en nuestro Centro Cultural de Puente Alto.

En esta gran fiesta de la música nacional, vibráremos con los sonidos de “Ají Shileno”, agrupación que el 2018 representó a nuestra comuna en el certamen “Talento Crudo”, llegando a la etapa final y obteniendo el premio a “Banda Más Popular”. Además, el mismo año, los músicos lanzaron su video clip “Del Barrio Soy”, en el Centro Cultural de Puente Alto. 

En el espectáculo también nos acompañará el potente sonido de "Capital Desfalco", banda independiente que mezcla diversos estilos musicales, logrando una original propuesta  que da distintas características y matices a su “Free-Hop” (estilo libre), en el que el reggae, funk, hip hop, rock e incluso el jazz, están presentes. 

El tercer invitado a este gran evento es "Alerce", quienes subirán al escenario con toda la fuerza del hardcore y posthardcore. Durante el 2019, los artistas grabaron en el Centro Cultural el vídeo clip oficial de su single "El camino a la (Des)Ilusión". 

Junto a ellos también estará la Escuela de Rock de Puente Alto, Elenco Estable de nuestra Corporación Cultural, quienes este año lanzaron sus dos primeros singles originales “Quiero Rock and Roll” y “No Quiero Sueños, ni mentiras”.

Además contaremos con la participación especial de "Madreselvas". 

Retira tus entrada desde el viernes 09 de agosto, de martes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural de Puente Alto, Av. Eyzaguirre 02115, esquina Pie Andino (Villa Primavera).

Cupos limitados (300 entradas).