WebMail Corporativo

Con entretenidas actividades artísticas y juegos celebramos el Día del Niño.

Con entretenidas actividades artísticas y juegos celebramos el Día del Niño.

Más de 2800 personas celebraron el Día del Niño, con las entretenidas actividades del Centro Cultural de Puente Alto.

La jornada comenzó a las 11 de la mañana y se extendió por cerca de 8 horas, en las que las familias pudieron disfrutar con los juegos de madera y la exposición de caleidoscopios del Kamión Gallina, instalados en la explanada del Centro Cultural y la presentación de “Camelio el Camello”, quien recorrió los jardines con sus acrobacias y se fotografió con nuestros vecinos.

En el anfiteatro del recinto, los niños y niñas se sorprendieron con un show de magia, rieron con las aventuras del “Oso Totito”, y cantaron al ritmo de la música, junto al Elenco Juvenil de Inicio de la Escuela de Rock de Puente Alto.

Mientras que en el interior del recinto las familias aprendieron el arte de los mosaicos, participaron en talleres de cuentacuentos, jugaron en distintas máquinas arcade y pudieron ver distintos éxitos de la pantalla grande, como “Dumbo” y “Cómo entrenar a tu Dragón 3”, entre otros. 

Durante este gran día nos acompañaron cinco queridos personajes: Ironman, Darth Vader, Spider-Man, Soldado Trooper y DJ Marshmello de Fortnite, quienes compartieron y bromearon junto al público. 

Con respecto a este evento, la directora ejecutiva de la Corporación Cultural de Puente Alto, Maritza Arenas, señaló que “Estamos muy contentos por poder realizar este tipo de panoramas, ya que para nuestro alcalde Germán Codina, es muy importante acercar el arte y la cultura a los vecinos y generar instancias en las que las familias puentealtinas puedan compartir”.

Agradecemos a todos los que celebraron esta importante fecha junto a nosotros.