WebMail Corporativo

Junto a bandas locales celebramos el Día del Rock Chileno

Junto a bandas locales celebramos el Día del Rock Chileno

El espectáculo, que se realizó el sábado 19 de agosto,  comenzó con toda la potencia de la Escuela de Rock de Puente Alto, quienes presentaron distintos cover y sus dos temas originales “Quiero Rock and Roll” y “No Quiero Más Mentiras”.

El segundo grupo en subir al escenario fue nuestro invitado especial de la comuna de Macul: “MadreSelvas”, quienes sorprendieron a todo el público asistente con una atractiva performance, que incluyó experimentación electrónica, rock, juguetes sonoros y teatro. 

La fiesta continuó con “Alerce”, banda de posthardcore, quienes presentaron sus distintas canciones, entre las que destacó “Camino a la desilusión”, videoclip que cuenta con un videoclip que fue grabado en distintos espacios del Centro Cultural de Puente Alto.

Posteriormente se presentó “Ají Shileno” , agrupación puentealtina que el año pasado fue seleccionada como la banda más popular en el certamen “Talento Crudo”. Las letras de sus canciones hicieron reflexionar al público sobre los distintos problemas que afectan a nuestra sociedad.

La celebración terminó con el ritmo de “Capital Desfalco” y una brillante presentación que fusiona distintos ritmos musicales como el rock y el Soul.